

Un programa de 16 semanas (4 meses) diseñado para montañistas, senderistas y aventureros que buscan fortalecer sus piernas y articulaciones para afrontar descensos exigentes y terrenos irregulares sin molestias ni lesiones. Incluye dos planes completos que se complementan entre sí:
✅ Tobillos Fuertes: Se empieza por este plan ya que será la base de todo movimiento eficiente en la montaña. Trabajaremos movilidad, estabilidad y fuerza en tobillos y pies para mejorar el equilibrio y la absorción de impacto.
✅ Rodillas Fuertes: Con una base sólida, pasamos a fortalecer las rodillas con ejercicios más exigentes, incluyendo trabajo excéntrico y pliometría, clave para mejorar la absorción del impacto y el control en bajadas.
Opinión Profesional

"Cuando Sepe y Laura me hablaron de su programa, me encantó ver que ponían el foco en algo tan fundamental como la fuerza y movilidad del pie. Muchas veces pasamos por alto esta parte del cuerpo, pero es la base de cada paso en la montaña. Para evitar lesiones durante tus salidas, es clave trabajar la fuerza y la movilidad de los pies."
Laura Chivite Oliete - Podóloga Especialista en Podología Deportiva
_edited.png)
